
A donde ir de compras en Miami
El objetivo de muchos turistas que pisan la ciudad de Miami es ir de compras. Esta ciudad es mundialmente conocida como una de las mejores del mundo para ir de compras, debido a que posee una gran variedad de centros comerciales que a su vez albergan cientos de tiendas de marcas reconocidas. Y lo mejor es que los precios de las tiendas son bastante accesibles.
Aventura Mall
Este centro comercial es un paraíso para los compradores, ubicado en el norte de Miami-Dade. Posee más de 280 tiendas de alta gama y marcas reconocidas a nivel mundial. Posee un parque infantil para dejar a los niños y poder hacer las compras.
Este centro comercial está diseñado con pisos de mármol italiano fino, vitrinas con barandillas esculpidas y asientos personalizados para el descanso de los visitantes.
Dolphin Mall
La ubicación de este centro comercial es perfecta, ya que se puede llegar rápidamente desde el aeropuerto o desde el centro de la ciudad. Este es uno de los más nuevos y centros comerciales de Miami. El Dolphin Mall ofrece amplia gama de tiendas para todo tipo de necesidades. Los días viernes siempre hay eventos gratuitos en el patio principal.
Dadeland Mall
Este es uno de los centros comerciales más antiguos de Miami. Tiene más de 30 años de construido. Pese a la antigüedad se le han hecho bastantes renovaciones que le dan un aspecto más estético y moderno. Ofrece a sus visitantes una gran variedad de tiendas entre las que destacan Abercrombie & Fitch, Banana Republic, La tienda de Disney y la tienda Guess.
Vida Nocturna en Miami
Nikki Beach Miami
Es considerado como uno de los mejores clubes nocturnos de Miami. Es un club de ambiente playero. Presentaciones de DJ internacionales, desfile de modelos y una comida excelente lo convierten en un lugar excelente para la diversión nocturna. Posee un área para tomar bebidas y relajarse, otra área para comer y una discoteca para bailar durante toda la noche. La ubicación es perfecta ya que puedes ir a varios clubes nocturnos que quedan alrededor de Miami Beach.
Miami es una ciudad que nos sorprende en todos los sentidos. Se pueden hacer millones de actividades, ir a las hermosas playas que rodean al estado de Florida, degustar comida de distintos lugares del mundo, ir de compras durante todo el día y finalizar la noche en clubes nocturnos para divertirse y pasar un buen rato.
¿Dónde hospedarse en Miami?
En esta ciudad hay muchas opciones en cuanto hoteles se refiere. A continuación te presentamos una opción diseñada especialmente para los que deseen darse un lujoso regalo, otra opción para los que quieren pasar su luna de miel en esta increíble ciudad y finalmente una buena opción para aquellas personas que no deseen gastar mucho dinero durante su estadía en Miami.
The Setai
Este hotel nos regala unas excelentes vistas de las costas del sur de Miami. Es un hotel muy exclusivo, privado y tranquilo. Tiene un Spa, un centro de masajes y un lugar donde hacen tratamientos naturales. Es un hotel para adultos que no deseen el ambiente de fiesta con el que vive la ciudad. Cuenta también con restaurantes que ofrecen comida francesa, mediterránea y un toque de comida asiática.
Fontainebleau Miami Beach
Después de numerosas renovaciones realizadas a este legendario hotel de Miami, se encuentra como uno de los mejores para pasar una luna de miel perfecta con su pareja. Es un hotel lujoso, donde la experiencia romántica será inolvidable. El hotel se encuentra a un paso de la playa. Las caminatas nocturnas alrededor del hotel son muy comunes entre los turistas que se hospedan en el hotel.
Essex House
Los visitantes que buscan hoteles baratos para unas vacaciones en Miami económicas pueden aumentar sus expectativas sin aumentar su rango de precios en el galardonado Essex House. Este lugar es ideal para los viajeros que cuidan su presupuesto. Las habitaciones y suites son excelentes para poder tener un buen descanso. Además posee una piscina y terraza para relajarse.